Plan de Becas 2018

En Brother buscamos permanentemente apoyar a los nuevos talentos, fomentando la valentía del hacer e impulsando las buenas ideas. Esta constante tiene una variable real en estos tiempos, las posibilidades económicas. Por eso nos pusimos en marcha para buscar al talento que merezca la oportunidad de potenciar su propuesta personal, por encima de todo.

Por eso Brother Barcelona presenta su nuevo Plan para obtener una beca bonificada del 100% o semi becas del 30% y 15% para el Curso de Creatividad Integral Vivencial de 8 meses que comienza en Octubre. Para esto, la dirección académica de Brother Barcelona revisará todas las propuestas que nos lleguen hasta el 31 de Julio próximo, priorizando el talento, las ganas y la situación personal de los postulantes.

El Curso de Creatividad Integral Vivencial de Barcelona es el curso insigne de Brother desde hace 17 años. Son 8 meses (de Octubre a Junio) viviendo una experiencia única, aprendiendo a pensar creativamente en un entorno ideal con jóvenes creativos de todo el mundo y el equipo de profesores mas potente del medio.

La idea es que el ganador de la beca venga a prepararse en una forma de pensar diferente asistiendo a 3 clases a la semana, talleres especiales, inspiraciones invitadas, participación en festivales locales e internacionales, desarrollo de portfolio, concursos internos y regionales, además de toda la esencia Brother que vivirá durante 8 meses intensos, pero muy frescos.

Es un programa cargado de estímulos para que trabajen con profesionales que, el día de mañana, serán sus jefes o ayudarlos a trazar el camino para poder encontrar su propio proyecto y no volver a tener jefe nunca más. Nuestra promesa es que saldrán con un portfolio potente con ideas que representan soluciones con las que demostrar su verdadero potencial, el auténtico "SOS LO QUE HACÉS".

Para descargar las bases: click aquí