Haz que tu verano sea la puta hostia

Brother Barcelona presenta “Summer Shit Stories” el concurso para ganarte una beca completa para curso intensivo de verano de Creatividad integral, el Summer School 2018, en el que premiaremos las intervenciones mas originales que hagan que la imagen de un mal momento se vea como un recuerdo memorable.

El Summer School en Brother Barcelona es uno de los cursos más intensos de la escuela, 8 profesores, 2 meses de verano en el mediterráneo, un aire acondicionado y la gran oportunidad de vivir una experiencia única. Aprendiendo a pensar creativamente , en un entorno ideal para refrescarte con jóvenes talentos de todo el mundo, buscando una nueva forma de pensar y hacer.

EL CONCURSO

Los pasos son sensillos para que puedas poner a tope tu creatividad.

En la cuenta de Instagram @brotherbarcelona estarán publicadas 3 fotos como Stories “Destacadas”, representando aquellos momentos en los que odiamos el verano, nos molesta el sol y queremos uir de la playa.

Los participantes deberán pensar una manera auténtica y divertida de convertir ese momento de mierda en la puta hostia.

El reto es intervenir las fotos para que simbolicen todo lo contrario y se convierta en una foto que arranque la envidia de todo Dios. Para esto se podrán usar todas de las herramientas disponibles dentro de los Stickers de Instagram (Gifs, filtros, iconos, etc.).

Deberán capturar una de las fotos que están publicadas.
Interviene la foto con toda!
Publica un Story en una cuenta de Instagram con la foto intervenida y etiqueta a: @brotherbarcelona y usando el hashtag #unveranodelaputahostia

¡La foto intervenida de la forma más creativa ganará una beca completa para vivir el verano mas fresco de su vida!

EL PREMIO

El premio es una beca total para el curso SUMMER SCHOOL 2018. Este curso ofrece la posibilidad de aprender a pensar de otra manera, conociendo gente de todo el mundo que estará retroalimentándose constantemente en un espacio único como lo es Brother Barcelona y en una ciudad fuente de inspiración global.

La idea es que el ganador de la beca venga a prepararse en una forma de pensar diferente, con 4 clases a la semana, talleres especiales, inspiraciones invitadas, exhibición de portfolios, celebración de unión de duplas, concursos internos y regionales, además de toda la esencia Brother. El Brother Summer School es un curso de ideas. De hacer, exponerse, explorar y mejorar, porque para Brother la creatividad se dice haciendo.

El Summer School es una experiencia increíble que dura 2 meses. Comienza el Lunes 11 de junio y se extiende hasta el 10 de agosto del 2018.

Con una regularidad de cuatro clases semanales (lunes, martes, miércoles y jueves de 19:30 a 22:00 hrs.) es un programa cargado de estímulos para que trabajes con profesionales, que el día de mañana serán tus jefes o ayudarte a trazar el camino para poder encontrar tu propio proyecto y no volver a tener jefe nunca más, trabajando desde tu jardín sin tener que dejar solo a tu adorable perrito.

BASES DEL CONCURSO

El concurso comienza el jueves 24 de mayo hasta el martes 28 de junio.

Se participa a través de Instagram Stories.

En la cuenta de Instagram de @brotherbarcelona estarán publicadas 3 fotos en la sección de Stories “destacados” que deberán ser intervenidas con y publicadas en la cuenta personal de cada participante mencionando a @brotherbarcelona

La participación es individual.

La idea debe ser original y única por participante. Si el mismo Story está publicado en dos o más cuentas de Instagram quedarán descalificados.

La idea será valorada por los profesores del Summer School y el Story ganador se exhibirá en todas las redes sociales de la escuela.

Premiaremos el 2º puesto con el 50% de la beca, el 3º y 4º puesto con el 25% de la beca.

En caso de que el participante, previamente, haya obtenido un preciopromocional para acceder al curso, puede participar, pero los descuentos no son acumulables. En caso de participar, se da por entendido que renuncia al precio promocional anteriormente otorgado.

Los ganadores serán comunicados a través de nuestras RRSS y serán contactados por mensaje privado de Instagram.

El premio es intransferible.

Presentando tu propuesta aceptas las bases legales del concurso.

La beca no incluye alojamiento, traslados, manutención o costes ajenos al curso.

El concurso finaliza a las 12:00 hs del viernes 1 de junio (hora de España).

Los ganadores se anunciarán el lunes 4 de Junio de 2018.

CONSEJO

Disfrútalo haciéndolo y lo disfrutaremos todos.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas