Brother Plus con Top Manta: Un golpe de realidad

El pasado sábado se vivió en Barcelona una actividad experimental entre alumnos, ex alumnos, profesores, equipo de coordinación y dirección creativa de Brother y los creadores de la marca Top Manta, el Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona.

Brother Plus es un espacio pensado para que los alumnos de la red aprendan a trabajar bajo las presiones reales de un mercado laboral cada vez mas exigente. En esta oportunidad el Sindicato de Venderores Ambulantes recibió las ideas de los alumnos, quienes priorizaron impulsar el desarrollo de Top Manta y potenciarla en el mercado europeo como una marca número uno.

La jornada comenzó con una actividad que sorpresa para los alumnos del curso intensivo Summer School 2017. Se les había pedido, durante la semana, que trajeran diferentes elementos para poder venderles a los profesores. Luego de la explicación del trabajo que debían hacer y la formación de los equipos, se les devolvieron estos artículos junto con una manta, para que en la vía pública y usando ésta en las aceras, rambla, y playa, intentaran venderlos. Para que de esta forma puedan vivenciar, mínimamente y en primera persona, la realidad que los manteros viven en las calles de la ciudad y así comprender o estar mas cerca de su situación.


LAS IDEAS DE LOS ALUMNOS PROPONEN HERRAMIENTAS PARA DIGNIFICAR EL TRABAJO DE TOP MANTA


Al finalizar la jornada, dos integrantes de Top Manta (Aziz Faye y Lamine Sarr) escucharon atentos las ideas que presentaron los alumnos del curso intensivo de verano de Brother Barcelona. Las propuestas abarcaron distintos aspectos que hacían énfasis en priorizar a las personas detrás de la marca, y resaltar el esfuerzo del desarrollo comercial para poder así abandonar la venta ambulante y consolidar su mercado y solucionar su vida.


LA CREATIVIDAD NO ES SOLO PARA HACERLE BIEN A LAS MARCAS


Para Brother la creatividad es una forma de vivir la vida, por eso brinda formatos de cursos convencidos de que para ser creativo hay que pasar por diferentes experiencia vitales.
Por eso Brother Plus es parte de ese plan, para que los alumnos no solo reciban un título, si no un estímulo para poder enfrentarse al mundo de una manera creativa, marcando la diferencia.