La magia continúa.

Nuevos Directores Académicos en Brother Madrid.

Un director académico en Brother es más que un mentor o tutor, es más que un coordinador de profes y programas, es mucho más que alguien con buena carrera para dar la cara ante la industria y los medios. Un director académico en Brother tiene la responsabilidad de llevar adelante el nivel creativo de toda la escuela, es parte del equipo que contiene el ego y la frustración de todos sus alumnos, es quien combate el pesimismo del que no cree en si mismo, es quien defiende el sueño del que la viene luchando desde hace mucho tiempo y el que alienta el coraje del que se decidió a vivir de esto. Un director académico de Brother es en toda regla, un gran profesional que representa con su trabajo el espíritu del #sosloquehacés. Pero sobre todo, es una persona muy especial, humana y sensible. Preocupada por que le vaya muy bien al otro y responsable por cada ilusión puesta en Brother. Porque es cierto, Brother es mucho más que una escuela de creativos y por eso decimos que hoy con tener un buen portfolio no basta. Hoy preponderan las relaciones humanas, los vínculos, la calidad de las personas y su impronta personal, sus gustos, intereses, alegrías y tristezas: todo lo que rodea la esencia de un creativo hoy es clave para un trabajo creíble y fresco.

Juan Rezzónico comenta: “Cuando Mauro me nombró Director Académico fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Admito que al principio no sabía muy bien lo que significaba y qué tareas tenía que realizar, pero al igual que el primer día que pisé Brother como alumno, empezaba un camino de aprendizaje, amistad y risas. Había que llenar de contenido un cargo que me quedaba grande. Hoy soy Director Académico Global porque la Red creció tanto que lo que nos quedaba grande se nos quedó chico. Y solamente se puede llegar alto cuando abajo hay gente que empuja como lo hicieron Cora y Rodri y como sin dudas ahora lo harán Miguel y Emilio”.

Cora Pérez y Rodri González, ex alumnos de Brother Bs. As. Gen. 2010, hoy creativos en La Comunidad (Miami), fueron los impulsores y primeros directores académicos del primer año y medio de vida de Brother Madrid. Ellos junto a un gran equipo han logrado inspirarnos a todos para llevar adelante uno de los retos más importantes a los que nos hemos tenido que enfrentar y han llevado a posicionar a Brother Madrid como uno de los centros de formación creativa más vanguardistas de la capital española. Hoy su carrera los ha llevado a radicarse en Miami para seguir su gran camino, por lo que en su lugar nada mejor que otra dupla. Y qué mejor si son Cora y Rodri quienes los han elegido para ser parte del gran equipo madrileño en marzo del 2016. Ahora es tiempo que sus laderos en este gran desafío de Brother en Madrid tomen su lugar.

Es por eso que nos da mucho gusto anunciar a Miguel Novillo (Head of Art de Brother Madrid y Director de Arte de la agencia El Ruso de Rocky) y a Emilio Holguín (Profesor de Concepto y Creatividad de Brother Madrid y Creativo Senior en Ogilvy Madrid) como los nuevos directores académicos de la Casa del Oso, Brother Madrid. Estos dos profesionales de gran trayectoria cumplen sobradamente el #sosloquehacés y sobre todas las cosas, su postura frente a la realidad de los nuevos talentos y la industria nos asegura que la magia continúe. #vamoslospibes

 

Inscripciones abiertas generación 2017/18