SISTER (Planificación Estratégica + Creatividad) llega a Madrid

LA PARTE MÁS HUMANA DE LA PUBLICIDAD.

Brother es una escuela de pensamiento formadora de nuevos talentos creativos. Nacida en Buenos Aires en un momento donde la creatividad tenía que nacer (plena crisis financiera del 2001). En 16 años ha logrado formar a personas de todo el mundo con un sentido común y un criterio diferente para el mundo de las ideas y el arte de hoy. Con la conciencia del hacer relevante, como única carta de presentación válida para un creativo.

Desde octubre de 2016, Brother abrió sus puertas en Madrid en el emblemático Barrio de las Letras, y desde ese momento no ha parado de conseguir reconocimientos en algunos de los festivales más importantes de España y Europa. Recientemente recibimos sendas distinciones en el #hackforgood del CdeC celebrado en marzo de este año, saliendo reforzados como la escuela de creatividad más vanguardista de nuestro país.

Luego de 4 años seguidos de exitosa repercusión en Brother Buenos Aires (donde nació el curso), en 2016 la experiencia se instaló en Brother Barcelona, convirtiéndose en el curso que mas rápido ha completado sus cupos (2 semanas) y en la opción de formación de alto nivel mas pedida por agencias, estudios, profesionales independientes y marcas de toda España y Europa.

Este año el programa SISTER (CREATIVIDAD EN PLANNING + ESTRATEGIA) llega a Madrid con un gran equipo de profesores, con un éxito comprobado en las sedes de Buenos Aires y Barcelona y con una propuesta fresca y dinámica de aprender a planificar, realizar tareas y comprender desde dentro el proceso de planificación estratégico-creativa. SISTER MADRID es un curso intensivo de tres meses de duración con una estructura tanto práctica como teórica con los mismos valores y un mismo objetivo: aprender a pensar haciendo. Como dice nuestra filosofía #SOSLOQUEHACÉS.

Sin duda, uno de los grandes potenciales de este curso son sus profesores. A la cabeza de todos como Director Académico de Sister España esta Gem Romero, uno de los estrategas más reconocidos de Europa y Head of Planning en Lola Mullenlowe. Acompañando a Gem tendremos a Amaya Coronado (Head of Strategy en Lola Mullenlowe Madrid), Nieves Durán (Directora General de Y&R), Mauricio Rocha (Director creativo ejecutivo de Y&R), Miguel Gomis (Strategy and Consumer Insight Director en Y&R Madrid), Manuel López (Head of Strategy FCB), Daniele Cicini (Manager Director en Picnic), Rafael Buciani (Head of planning en The&Partnership) y Jesús Revuelta (Director Creativo Ejecutivo en MRM/McCann).

A partir del 24 de abril, SISTER en Madrid aportará formación de calidad para aspirantes a planners o planners juniors que son nuevos en la industria. También es ideal para aquellos que aspiren a desarrollar un proyecto en donde la figura personal como planner les permita ampliar la visión de su emprendimiento o simplemente para aquellos creativos que deseen aunar experiencia y conocimientos de la planificación estratégica creativa de sus ideas.

El curso inicia el 24 de abril de 2017. Los cupos son limitados, las oportunidades INFINITAS. + info: madrid@brotherad.com